LA ESTAFA DE COMPRAR COCHES POR INTERNET (VEHICULOS INTERNET)
Hola, navegando por internet he encontrado unos artículos muy interesantes en la web de la guardia civil y quiero citar algún que otra cosa de ahí para prevenir las posibles estafas.
“Nuevos Modus-Operandi de estafa en la compra de vehículos por INTERNET.
Se viene observando en diversas páginas de INTERNET dedicadas a la venta de vehículos entre particulares dos nuevos sistemas de estafa:
El primero consiste en que una persona de otro país se muestra interesada por uno de los coches anunciados, pero no para él sino para un conocido suyo. El caso es que esa tercera persona estaría dispuesta a pagar una cantidad de dinero muy superior a la solicitada por el vendedor, así que el presunto estafador libra un cheque al propietario del vehículo por la cantidad de dinero ofrecida por su conocido y lo que tiene que hacer el vendedor al recibirlo es efectuar un giro postal o transferencia –a través de Western Union- por la cantidad de dinero de la diferencia (quizá salvo una posible compensación por la molestia). El vendedor del vehículo recibe el cheque y al llevarlo a su banco, éste lo recoge (es un cheque auténtico, no hay por qué sospechar), por lo que acto seguido hace la transferencia por el importe acordado. Después de un corto espacio de tiempo se le avisa de la entidad bancaria de que la cuenta consignada en el cheque no tiene fondos o no existe, por lo que por una parte no dispone del dinero apalabrado y por otra ya ha perdido la cantidad transferida. El vehículo no cambia de manos en ningún momento.
En el segundo método es el comprador el que resulta estafado. El presunto vendedor dice que no le importa mandar el vehículo a la residencia del comprador, pero que a cambio solo quiere saber si éste tiene realmente el dinero y que no se trata de un engaño, así que le solicita que haga una transferencia por Western Union, pero poniendo como beneficiario un nombre ficticio, así el estafador podría ver en la página web de esta empresa que realmente se ha hecho el pago, aunque no pueda acceder al dinero. Una vez visto esto le mandaría el vehículo en un plazo de 2 ó 3 días. La estafa consiste en que el comprador mediante un documento adecuadamente falsificado dispone de varios días para confeccionarlo- cobraría el dinero sin enviar vehículo alguno.”
A continuación le dejo el correo recibido por mi hoy 29 de Octubre de 2009 desde la dirección yanov_marr@hotmail.com de un tal “yanov marr” y que creo que es exactamente lo que guardia civil avisa:
“Hola
He recibido su mensaje sobre mi coche.El coche se puede visitar en Edinburgh Scotland.El coche tiene todavia matricula española.En el caso de que se interesados en mi coche en el precio de 2400 euros (negociable),estoy esperando de una respuesta de su parte.Si no tiene la posibilidad de venir personalmente a comprarla,puedo ofrecerle una entrega de Escocia a su domicilio, durante un período de prueba de 10 días en la dirección de su casa en mi cargo.
Aquí está la especificación detallada de mi coche:
MARCA Y MODELO: Honda CRX 1.6 ESi del Sol
MES / AÑO: 01/1995
MOTOR: 1.6 L-1598 CC
KMS: 132000
LA POTENCIA DEL MOTOR: 92 kw / 125 caballos
Caja de cambios: manual
COMBUSTIBLE: gasolina
INSPECCIÓN ITV: 04/2008 – 10/2010 (pasado en Espana)
DOCUMENTACIÓN INCLUIDA: Ficha Técnica (con los distintos registros de ITV),- Informe de la última revisión de ITV (control del coche y emisiones),- Manuales de utilización y cuidado,- Copia del último recibo del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (en España).- Póliza y recibo del seguro (fotocopia),- Permiso de circulación.
El extras de mi coche es:
ABS, Airbag , Aire Acondicionado , Alarma , Cierre centralizado , Dirección asistida , Elevalunas eléctrico , Radio/CD , Techo solar
Estoy esperando de una respuesta de usted, con el fin de proporcionar los detalles de nuestro trato e mi numer de telefono tambien. Si necesita fotos adicionales, por favor me preguntan que le envíe a usted por correo.
Saludos desde Edinburgh”
Quiero mencionar que yo no he enviado ningún mensaje sobre ningún coche a esta persona por lo tanto toda esta historia seguramente es una historia inventada con el fin de estafar a la gente.
A continuación le dejo para que vean también otro ejemplo de este tipo de correo trampa:
“Gracias por su mensaje. Yo vivo de hace poco tiempo en Inglaterra y por esto vendo el coche. No puedo usarlo aqui porque tiene el volante a la parte izquierda (el model europeo). Nor accepto otro coche como cambio porque ya me he comprado un coche aqui con el volante a la parte derecha.
Mi coche esta muy bien. No ha tenido nunca golpes, problemas technicos y tampoco se ha fumado dendro . Lo vendo asi como ya le he dicho porque vivo de solo 3 meses en Inglaterra y como el coche tiene el volante a la parte izquierda ya no me sirve. Me resulta casi imposible conducirlo aqui.
Si usted es de verdad interesado por el coche tiene que decirme ahora para preparar el viaje hacia Espana.
Pero para tener yo tambien confianza necesito que usted hace una transferencia de 3000 euros, via Western Union (que esta en cualquier oficina de Correos), en Inglaterra PERO NO EN MI NOMBRE. Como beneficiario puede usted poner su mujer, su mejor amigo etc etc. Francamente me da igual. Lo unico que quiero es entrar con los datos que lo va usted a dar sobre la transferencia en www.westernunion.com y comprobar si usted tiene este dinero o NO. Asi me demuenstra que es usted realmente interesado por el coche y que voy en Espana con un razon de verdad.
Cuando voy a entregarle el coche, usted va a cambiar el nombre del beneficiario en mi nombre y me paga el resto del dinero en la mano.
Y otra cosa. El comision de 100-120 euros para la transferencia lo voy a soportar yo del precio total del coche. Pero no tiene que decirle nada a los del Western Union sobre esta transferencia que tiene un RAZON COMERCIAL porque le van a cobrar mucho mas. Yo no voy a pagar los 300-400 euros. Simplemente rellena la hoja de transferencia de 3000 euros con direccion en Inglatera, Londres (o cualquier ciudad de Inglatera) en el nombre de quien sea. Yo con los datos que me lo va a dar solo compruebo en internet si existe o no este dinero”
P.D. Mi consejo:
Nunca se tiene que confiar en este tipo de correos o en los correos supuestamente enviados por parte de su banco ya que igual que estos correos todos estos correos buscan la misma cosa que es estafar a la gente que no tiene mucha experiencia en comprar y/o hacer negocios por internet.











Pero que fuerte que me pareceeee….mañana mismo se supone que me tenia que reunir con el tal Benjamin Gamound para que me vendiese el coche y he estado leyendo lo que os ha pasado y me mandaba los mismos emails,lo que pasa es que me pidio que le hiciera una transaccion por Western Union,y yo le dije que no,que preferia hacerlo por correos,pero iguamlmente me hubiese timado,os dejo el email,menos mal que no caimos en la trampa de este gran asqueroso estafador.Hola,
Primero que nada quiero agradecerle por su interes en mi VW Golf 2001 ( 1.9 TDI DIESEL ).
El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos. Este es
un auto de no-fumador y viene con los neumaticos de invierno.
La correa de distribucion se ha cambiado recientemente y la inspeccion es valida hasta marzo 2013. Tiene el libro de servicio
completo.
Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana.
El auto esta registrado en ZARAGOZA. Yo soy el primer propietario y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.
Mi ultimo precio es de 2000 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de invierno Michelin.
Nosotros somos una pareja frances. Tengo 55 anos y mi querida esposa tiene 54 anos de edad (ver nuestra foto adjunta). Vivimos en
el sur de Francia, en la ciudad Ariège.
Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.
Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de ZARAGOZA y ahora tratamos de encontrar una
persona interesada en comprar el auto.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que
hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en Espana para
conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente,
Benjamin y Elisabeth Gamund
___________________________
VW Golf – 1.9 TDI HighLine
1.9 TDI – Diesel
04/2001
110000 km
110 kW (150 CV).
LA PROXIMA VEZ,MIRO POR MI CIUDAD,SALUDOS
hola me paso lo mismo pero gracias a Ana, no hice nada, se estan cargando el comercio por internet, DONDE ESTA LA JUSTICIA…
k ijo de la gran puta el come po.. del gamund y la warra de su mujer ojala k les atropelle un furgon blindado, k hoy intentaron vender me un audi a3 sport del 2006 x 3000e
en el email k me mandaron adjuntaron fotos de su cara polla y de la puta warra furcia hijja puta come po.. de su mujer.
Hola,
Primero que nada quiero agradecerle por su interes en mi Audi A3 2.0 TDI 140CV SportPlus-DIESEL.
El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos. Este es
un auto de no-fumador y viene con los neumaticos de invierno.
La correa de distribucion se ha cambiado recientemente y la inspeccion es valida hasta marzo 2013. Tiene el libro de servicio
completo.
Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana.
El auto esta registrado en Valencia. Yo soy el primer propietario y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.
Mi ultimo precio es de 3000 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de invierno Michelin.
Nosotros somos una pareja frances. Tengo 55 anos y mi querida esposa tiene 54 anos de edad (ver nuestra foto adjunta). Vivimos en
el sur de Francia, en la ciudad Ariège.
Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.
Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de Valencia y ahora tratamos de encontrar una
persona interesada en comprar el auto.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que
hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en Espana para
conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente,
Benjamin y Elisabeth Gamund
Audi A3 Sportback
S-Line
85000 km
07/2006
Diesel
103 kW (140 CV)
HOLA YO ESTOY HABLANDO CON ESTA PERSONA, YO YA LO HABIA CALADO QUE ERA UNA ESTAFA PERO EL MUY ESTAFADOR SIGUE RESPONDIENDOME A LOS CORREOS ELECTRONICO POR QUE LE PEDI EL NUMERO DE TELEFONO PARA PODER HABLAR Y LLEGAR A UN ACUERDO PERO EL TIMADOR ME DA LARGAS JIJIJIJIJI NO, CAIGAN EN ESTOS COCHES TIRADO DE PRECIO EN SEGUNDAMANO.COM NI EN CUALQUIER OTRA PAGIAN QUE TE DEN UN COCHE SENINUEVO A TAN BAJO PRECIO LOS DUEÑOS DE ESTA PAGINA NO HACEN NADA PARA EVIATRLO EL TAL BENJAMIN GAMUND TIENES POR TODAD ESA WEB MUCHOS ANUNCIOS QUE NO HAN SIDO QUITADOS QUE VERGUENZA ASI QUE AMIGOS NO SE FIEN DE ESTAS PERSONA Y MEJOR ES IR A UNA CASA DE COCHE DE OCACION Y BUSCAR UNO BUENO
Ya me parecia a mi demasiado barato. Aqui les mando el email del estafador para que no caiga nadie. Y a ver si los de segunda mano le cancelan el anuncio de una vez. Saludos!!
Primero que nada quiero agradecerle por su interes en mi 2004 BMW320d.El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos. Este es un auto de no-fumador y viene con los neumaticos de invierno.La correa de distribucion se ha cambiado recientemente y la inspeccion es valida hasta marzo 2013. Tiene el libro de servicio completo.Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana.El auto esta registrado en ZARAGOZA. Yo soy el primer propietario y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.Mi ultimo precio es de 2500 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de invierno Michelin.Nosotros somos una pareja frances. Tengo 55 anos y mi querida esposa tiene 54 anos de edad (ver nuestra foto adjunta). Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariège.Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de ZARAGOZA y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar el auto.Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en Espana para conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita.Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!Lo saludamos muy atentamente, Elisabeth y Benjamin Gamund BMW 320d150 CV, Diesel11/2004104.000 km110 kW (150 CV) (BMW >Edition Sport )1995 cm³ = 150 CV, Version+++
Ojo, parece que Benjamin con todo lo que robo, tiene una granja.
De 11 mensajes que envie en Segundamano, 6 son de “extranjeros” que se fueron a sus paises y tienen el auto en un Transporte internacional, el colmo fue uno que dice que lo vende porque se le murio la mujer
Increible,
Lean dos minutos el verso que me vendio Benjamin ( por cierto, me envia fotos con su esposa)
Saludos
Vic
Hola,
Primero que nada quiero agradecerle por su interes en mi BMW 320.
El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos. Este es un auto de no-fumador y viene con los neumaticos de invierno.
La correa de distribucion se ha cambiado recientemente y la inspeccion es valida hasta marzo 2013. Tiene el libro de servicio completo.
Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana.
El auto esta registrado en ZARAGOZA. Yo soy el primer propietario y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.
Mi ultimo precio es de 2500 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de invierno Michelin.
Nosotros somos una pareja frances. Tengo 55 anos y mi querida esposa tiene 54 anos de edad (ver nuestra foto adjunta). Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariège.
Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.
Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de ZARAGOZA y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar el auto.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en Espana para conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente,
Benjamin y Elisabeth Gamund
Tipo de cambio: Manual
Velocidades: 6
Cilindrada: 1999 cm³
Cilindros: 4
Combustible: Diésel
Consumo de combustible***: 5,0 l/100 km(combinado)7,0 l/100 km(consumo urbano)4,0 l/100 km(consumo extraurbano)
Número de puertas: 4
Asientos: 5
Equipamiento del vehículo
ABS
Airbag
Airbag acompañante
Airbags laterales
Aire Acondicionado
Asientos eléctricos
Cierre centralizado
Climatizador
Control de tracción
Control de velocidad
Dirección asistida
Elevalunas eléctrico
ESP
Faros antiniebla
Historial completo
Inmovilizador
Llantas de aleación
Ordenador de a bordo
Precalentador
Radio
Radio/CD
Tapicería de cuero
jajajaja… a mi me quiere vender un passat, y quiere quedar en zaragoza… yo le voy a seguir la corriente, a ver q tal…
jajajaja…
Jeje, acaba de escribirme el tal benjamín , (ya sabía de antemano que etra una estafa, 6000 euros por un A4 del 2007 no puede ser otra cosa, pero tenía curiosidad por ver por donde me salía. esto le contesté a su mail:
vamos a hacer una cosa benjamín:
tu me mandas a la puta de tu mujer y vemos si entre el coche y la guarra DE ELISABET sumamos los 6000 euros que dices vale el coche. también podríamos quedar en el cementerio donde descansa tu puta madre e intentamos estafar a tu padre si es que sabes quien es.
¿OK?
me extraña q a estas alturas logreis engañar a alguien con el timo de la estampita, pero no te preocupes, acabo de estar en la guardia civil ESPAÑOLA y os he puesto una denuncia a´tí y al dueño de la página que te permite publicar estaos falsos anuncios.
SINCERAMENTE CREO QUE EL MÁXIMO RESPONSABLE ES QUIEN GESTIONA ESTAS PÁGINAS DE 2º MANO, QUE SACA GTAN RENDIMIENTO DE SU ACTIVIDAD Y NO HACE NADA PARA EVITAR ESTE TIPO DE FRAUDE,
estoy en trato con el tal benjamin y es lo mismo que estais comentando pero con un vw passat 140cv y no consigo que me envie el numero de telefono,estara muy liado con la granja en francia
amigos no solo en benjamin intenta estafar a los compradores cautos, hya mas que intentan estafar yo eh calado a unos cuantos pero las paginas de segundamano y ebay no hacen nada para eviatar poner esos anuncios
buenas tardes, estoy “negociando” la compra de un Beetle por poco más de 3000€. pero en vez de mandarme las fotos que le pido y la documentación escaneada me manda unas fotos suyas y de su mujer, que digo yo que para venderme el coche no m hacen falta ara nada. El número teléfono se lo acabo de pedir a ver por donde me sale; quiere quedar en Zaragoza para la semana.
El tema es que en segundamano.es encuentras de estos anuncios a patadas, ya no se si son mayoría. al final esta página se está lucrando con esto y ninguna autoridad competente toma medidas, bochornoso.
> Hola, a mi me vende un A4 del 2006 por 3000€ y quiere quedar para hacer la operacion el dia 9 en un hotel de Zaragoza.A lo mejor es verdad!!!!!!!!!!!!
Pues que espere el capullo y su mujer.
>
> Primero que nada quiero agradecerle por su interes en mi Audi A4 2006 2.0 TDI S-Line ( Diesel Version ).
> El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos. Este es
> un auto de no-fumador y viene con los neumaticos de invierno.
> La correa de distribucion se ha cambiado recientemente y la inspeccion es valida hasta marzo 2013. Tiene el libro de servicio
> completo.
> Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana.
> El auto esta registrado en Valencia. Yo soy el primer propietario y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.
> Mi ultimo precio es de 3000 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de invierno Michelin.
> Nosotros somos una pareja frances. Tengo 55 anos y mi querida esposa tiene 54 anos de edad (ver nuestra foto adjunta). Vivimos en
> el sur de Francia, en la ciudad Ariège.
> Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.
> Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de Valencia y ahora tratamos de encontrar una
> persona interesada en comprar el auto.
> Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que
> hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
> El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en Espana para
> conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita.
> Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
> Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
> Lo saludamos muy atentamente,
>
> ===================
> Elisabeth y Benjamin Gamund
hola
este cabron me keria vender un golf del 2010,habiamos kedao para el 9 de septiembre pero yo no estaba muy segura he puesto su nonmbre en google y me a salido todo esto k fuerte vaya cabron.k mierda k no te puedas fiar de estas paginas.entonces donde se supone k puede mirar uno para comprarse un coche y k sea verda?vaya cabron.
HOLA AMIGOS. EH ESTADO BUSCANDO UN COCHE TADAVIA YA QUE EL MIO LO TENGO SINIESTRO Y SIGO BUSCANDO Y ME EH VUELTO AH ENCONTRAR EL TAL Benjamin Gamund PERO ES QUE LOS DE SEGUNDAMANO NO HACEN NADA PARA BLOQUEAR A ESE ESTAFADOR Y NO ES EL UNICO HAY MUCHOS MAS QUE PONEN ESOS ANUNCIOS. YO EH DENUNCIADO A MUCHOS QUE YA EH PERDIDO LA CUENTA ESPERO QUE ESTOS MENSAJES SIRVAN DE ALGO PARA COMPRADORES INCAUTOS DE ESTAS PAGINAS DE INTERNET. UN CONSEJO AMIGOS NO COMAN ANCIAS EN COMPRARSE UN COCHE BUSQUEN BIEN Y NO CAIGAN CON GENTE QUE LOS QUIERA ENGAÑAR. YO AL TAL Benjamin Gamund LO TENGO CALADO Y TAMBIEN USA OTROS TIPOS DE NOMBRES ASI QUE AMIGOS CUNADO ENVIES UN CORREO Y LES RESPONDAN QUE TIENES QUE ENVIAR TU NOMBRE Y APELLIDO DIRECCION SEPAN QUE SON ESTAFADORES
Este joputa de Gamund queria quedar conmigo en Valencia para venderme un Hyundai coupe, menos mal que me dio por investigar porque me olía a chamusquina, y me encontre con el percal.
Tambien hay en segundamano un tal Galindo saldana que vende un focus por 3000 e y quiere quedar en Valencia. Les he pedido que me manden unas fotos del coche donde se vea la matricula y asi un colega policia mirara a ver si se corresponde con el dueño o es otra estafa.
Vaya história, yo he recibido esto.
Quiero agradecerle por su interes en mi auto.
El coche se encuentra en perfectas condiciones, no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos. La inspeccion es valida hasta julio 2013. Tiene el libro de servicio completo. Yo soy el primer propietario.
Mi ultimo precio es de 2000 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos.
Nosotros somos una pareja de Alemania. Vivimos en Palma de Mallorca.
Nos acabamos de mudar de la peninsula. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de Jaen y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar el auto.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y nos mudamos en la isla. Nos encanta vivir aqui.
El coche esta aqui, en Palma de Mallorca, desde ase una semana, pero cuando usted quiere comprar el coche, nosotros podemos venir en la peninsula para conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos,
Silvia y Andreas Zimmer
—————————–
Categoría:
4/5-puertas
(5 Asientos)
Kilómetros: 112.200 km
Fecha de matriculación: 03/2001
Potencia: 96 kW (131 CV)
Combustible:
Diésel
Color exterior: Azul Metalizado
Edicion especial, climatizador, control de traccion y muchos extras de esta version, llantas en 17 oz superligeras, radio cd alpine con 2 etapas y subwofer, silencioso supersprint homologado, perfecto estado, siempre a utilizado aceite castrol y revisiones a lo 10000 km motor muy mimado, muy potente y con un consumo super reducido, chapa y pintura en perfecto estado, se entrega con itv y cambio de aceite recien hecho, transferencia incluida, precio un poquito negociable, si vienes y lo pruebas te daras cuenta de que esta en perfecto estado
ABS
Airbag
Airbag acompañante
Airbags laterales
Aire Acondicionado
Alarma
Cierre centralizado
Climatizador
Control de tracción
Dirección asistida
Elevalunas eléctrico
ESP
Faros antiniebla
Inmovilizador
Llantas de aleación
Ordenador de a bordo
Precalentador
Radio
Radio/CD
Tunning
Glosario
Motor y medioambiente
Tipo de cambio: Manual
Velocidades: 6
Cilindrada: 1900 cm³
Combustible:
Diésel
Número de puertas: 4
Asientos: 5
Que os parece??
CUIDADO CON EL TIMADOR ESTE, MENOS MAL Q ENTRE EN ESTA PAGINA Y CONFIRME LO QUE ME SOSPECHABA, ES UNA VERGUENZA QUE HAYA TANTAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A ENGAÑAR. AL IGUAL QUE LA PAGINA WEB DE SEGUNDA MANO, QUE PERMITA ESTOS ANUNCIOS, HE ENVIADO MAS DE 10 Y TODOS SE HABIAN IDO AL EXTRANJERO, PARA PAGAR POR EBAY Y CORREOS (WHESTER UNION), TIMOOO, TODOS SE HAN LLEVADO EL COCHE ANTES DE IRSE FUERA, MUY BARATOS. ES UNA VERGUENZA, QUEJA A SEGUNDA MANO Y PASAN DE TODO. DE VERGUENZA.
ESPERO Q OS SIRVA, SALUDOS A LAS PERSONAS DE BIEN Y DE VERGUENZA.
Hola,
Estoy muy contento por su respuesta.
Estoy seguro de que mi auto va a hacer una buena impresion y vamos a tener un acuerdo.
Le propongo una cita la proxima semana, el martes 6 de septiembre , en Madrid. Creo que es un buen lugar para los dos.
Yo ire con el auto a la cita y con todos los papeles. Tambien voy a traer un contrato de venta.
Si acepta mi propuesta, voy a buscar un hotel donde alojarnos mi esposa y yo y le informare sobre el punto de encuentro.
Vamos a llegar alli con un dia antes de nuestro encuentro y lo vamos a esperar en la recepcion del hotel. Usted puede decidir la hora de la cita.
Esta es mi propuesta.
Saludos
hola, yo vivo en Sevilla, pense q tenian el coche cerca de esta provincia, porque como tenian puesto el anuncio aqui. Es una pena que se hayan ido hace tan poco y no haberlo vendido cuando estaban todavia en españa, no se como podriamos verlo, diganme como podriamos hacer, porque hasta que no lo veo logicamente no voy a mandar ningun dinero, ni por ebay, ni whester union, un saludo.
Hola
Primero que nada quiero agradecerle por su interes en mi Audi A4 1.9 TDI.
El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos. Este es un auto de no-fumador y viene con los neumaticos de invierno.
La correa de distribucion se ha cambiado recientemente y la inspeccion es valida hasta marzo 2013. Tiene el libro de servicio completo.
Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana.
El auto esta registrado en ZARAGOZA. Yo soy el primer propietario y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.
Mi ultimo precio es de 6200 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de invierno Michelin.
Nosotros somos una pareja frances. Tengo 55 anos y mi querida esposa tiene 54 anos de edad (ver nuestra foto adjunta). Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariège.
Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.
Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de ZARAGOZA y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar el auto.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en Espana para conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente,
Benjamin y Elisabeth Gamund
Combustible:Diesel
Año:2007
Kilómetros: 47000
Color: NEGRO
hola chicos¡¡
Como me raye la cabeza por culpa de benjamin MAMON,me queria vender un golf serie 4 del 2001
el de 150cv con asientos de cuero por 2000e,DIOS¡¡pense me toco la loteria que suerte tengo jajaja¡¡
Todo convencido le sigo la corriente,al principio no sospeche nada ya que iva bien y me mandan los hijos de puta..fotos de ellos.Hay que viejos mas buenos verdad???todo emocionado se lo cuento a todo dios que iva a tener un cochazo.Hasta que le pedi el telefono y la matricula,el tio me repitio el mismo email 6 veces.Hasta que me harte y busque en internet esta pagina,gracias a dios me contextasteis vosotros QUE ERA UNA ESTAFA¡¡muchas gracias a todos.
Hola chicos,
estaba buscando un coche usado, concretamente un Audi A4 y me he encontrado con cientos de ofertas de Audis con unos precios absolutamente ilógicos, les he enviado correos y he llamado a algunos de los números de contacto pero no he obtenido ni un sólo resultado positivo. Eso sí he recibido varios correos sobre diferentes coches en los cuales me contaban la historia de que están en Inglaterra y por supuesto también la misma historia de nuestros amigos Gamund, increíble lo de ésta y otra gente que haga ésto y además increíble que existan éste tipo de estafas sin control en una web como ésta, que mal.
Aquí os dejo el de Gamund:
Hola, Primero que nada quiero agradecerle por su interes en mi Audi A4 2006 2.0 TDI S-Line ( Diesel Version ).El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos. Este es un auto de no-fumador y viene con los neumaticos de invierno.La correa de distribucion se ha cambiado recientemente y la inspeccion es valida hasta marzo 2013. Tiene el libro de servicio completo.Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana.El auto esta registrado en Valencia. Yo soy el primer propietario y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.Mi ultimo precio es de 3000 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de invierno Michelin.Nosotros somos una pareja frances. Tengo 55 anos y mi querida esposa tiene 54 anos de edad (ver nuestra foto adjunta). Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariège.Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de Valencia y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar el auto.Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en Espana para conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita.Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!Lo saludamos muy atentamente, Elisabeth y Benjamin Gamund===================Audi A4 20062.0 TDI S-LINE DPF125 KW Diesel58649 kmAudiA42006
y tengo más correos de éste tipo.
Saludos a todos y gracias por compartir la información con los demás.
HOLA A TODOS,MENUDO HIJODEPUTA,YA ME OLIA MAL QUE ME VENDIERA UN PASSAT EN 2000EUROS,ASI QUE LE SEGUI LA CORRIENTE A VER Q TAL Y N ME GUSTABA NADA,ME MANDO EL MISMO EMAIL Q A TODOS VOSOTROS,CON FOTOS D ELLOS(SABRA DIOS SI SON ELLOS),TOTAL ME HE PUESTO A INVESTIGAR Y HE VISTO QUE TENIA BASTANTES ANUNCIOS CON EL NOMBRE CASI PARECIDO Y EL NUMERO D TELEFONO DISTINTO Y Q EL PRECIO CAMBIABA SIEMPRE D UN DIA PARA OTRO,Y CIFRAS RARAS(COMO 2048E,2071E)NADA NORMALES. QUERIA QUE MI MUJER HICIERA UN INGRESO D 2000E EN CORREOS BENEFICIARIO YO Y LA PUTA DE SU MUJER HARIA OTRO BENEFICIARIO EL PARA ASI ASEGURARNOS EL UNO AL OTRO Q IBAMOS A IR A LA CITA,Y QUEDAR EN MADRID EL PROXIMO 8 DE OCTUBRE,EL CABRON DECIA Q SE HOSPEDARIA EN HOTEL VINCI CAPITOL EN GRAN VIA Y QUE LLEGARIA UN DIA ANTES PARA ESPERARNOS,Y UNA POLLA ,SE VA ANTES PARA COBRAR NUESTRO DINERO DIOS SABE CON QUE PAPEL FALSIFICADO,ASI Q SE VA A TOCAR LA POLLA Q POR LO MENOS MIS 2000E NOS LO VA A VER Y ESPERO QUE LOS VUESTROS TAMPOCO,Y QUISIERA DARLE UN TOQUE DE ATENCION A SEGUNDAMANO D QUE COMO SIGUE DEJANDO Q EL CABRON ESTE SIGA PONIENDO ANUNCIOS ESTAFADORES!! SALUDOS A TODOS Y AL LORO CON TODOS LOS HIJOPUTAS ESTOS!!
Pues yo ya he intercambiado con Benjamin y su mujer Elisabeth cuatro o cinco e-mails durante nuestra negociación por un pedazo de Audi A-3 por 3.000 lereles y me parecen un matrimonio encantador, con sus fotitos y todo (hay que ver lo que se involucran en la venta de un coche) TODO EN
MODO IRÓNICO ON, ja,ja,j.La verdad es que son la peste de internet. No entiendo cómo la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil no hace nada para intentar al menos cortarlo un poco. Bastaría con obligar a la webs a hacer algún tipo de control previo a la publicación de los anuncios, y a la retirada de los mismos cuando un usuario lo reporta porque cree que es una estafa. Tiene que haber MUCHA GENTE que sigue cayendo en estos timos porque si no, no estarían en todos lados y con cualquier tipo de artículos. Voy a decirle que no puedo ir a Zaragoza, que me voy a acercar al sur de Francia, a ver por dónde salen.
Hola a todos,
primero daros las gracias por informarnos a todo los usuarios y compradores por internet y de la clase de personajes( por llamarles de algún modo ) que están haciendo de la mentira una forma de vida muy lucrativa para ellos, a costa de nuestro esfuerzo para poder llegar casi a final de mes sin deber nada a nadie , que creo que ya es bastante.
Yo supuestamente el próximo día 7 de octubre tengo una cita con el en Zaragoza, también en la recepción de un hotel, para venderme un Volswagen Polo Highline vers 2005 1.9 TDI Sportline\’ Diesel por 1.800 e.
A mí, casi me la pegan, pero en cuanto les pedí la matrícula y fechas de registro, han desaparecido, se han evaporado.
Gracias de nuevo.
Hola a todos, pues a mi esta gentuza puso mi numero de móvil en el anuncio de su super chachi Audi de mierda, lo hicieron un domingo, empezó a llamar gente preguntando, la primera persona llamo tres veces y es la que me comento que mi numero era el que aparecía en el anuncio, pensamos que fue una equivocación de esta peña, les mande un correo para decirle que se habían equivocado de tel y que lo cambiaran ,pero durante la tarde hablando con una chica que había mirado los anuncios me comento que había un montón puesto con el mismo nombre Eliisa Gamund, cosa que verifique, y era verdad, en la pagina de segundamano.es y por un montón de regiones diferentes, y la gente me seguía llamando, pusimos el nombre ese en google y ya apareció liado a artículos sobre estafas, así que a partir de ese momento le fui explicando a los que me llamaban de lo que iba el rollo, le puse un correo a segundamano.es que se lo ha pasado por donde os podéis imaginar ya que dos semanas después aun estoy esperando su respuesta, fuimos a la policía que nos dijeron que mientras no había delito no podían hacer nada, y eso que le llevamos copia del anuncio y de un montón de otras cosas para demostrar que era (seguro) una estafa, pero nada nos mandaron a defensa de consumidores, resultado estamos rellenando un montón de papeleo para mandárselo a esa pagina para que retiren el anuncio con nuestro numero y encima nos va a costar la pasta, porque para que sea efectivo lo tenemos que mandar por burofax con registro de lectura, por cierto en los tres primeros días llamaron mas de 100 personas, a las cuales respondí explicándole de que iba el tema, ahora la cosa ya esta mas tranquila 3/4 llamada, pero hoy tuve la sorpresa de recibir por correo una carta de estos hijos de putas vendiéndome el coche con el cuento de la granja que habéis puesto algunos. Saludos
Ahora en lugar de Elisabeth me sale Alberta, j ej je je je
Hola,
Primero que nada quiero agradecerle pour su interes en mi AUDI A3 Sportback 2.0 TDI S tronic.
El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos. Este es un auto de no-fumador y viene con los neumaticos de invierno.
La correa de distribucion se ha cambiado recientemente y la inspeccion es valida hasta marzo 2013. Tiene el libro de servicio
completo.
Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana.
El auto esta registrado en Madrid. Yo soy la primera propietaria y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.
Mi ultimo precio es de 5200 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de verano Michelin.
Nosotros somos una pareja frances. Tengo 54 anos y mi querido esposo tiene 55 anos de edad. Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariège.
Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.
Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de Madrid y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar el auto.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en Espana para conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente,
Alberta Hernandez
AUDI A3 Sportback 2.0 TDI S tronic
07/2006
85000 km
Diesel
140 CV
cuidado con este elemento, es un estafador de venta de coches en internet. utiliza las paginas mas visitadas poara hacer sus fechorias. Su correo gamund_b@yahoo.fr y su nombre benjamin gamund.
Hola,esta semana hemos recibido los mensakes de el tal Benjamin y la Mujer respecto a el coche Volswaguen,parece que tiene muchas copias de este coche ya que yo lleva vendiendo y citando en Zaragoza a mucha gente,a nosotros nos ha citado en el hotel las Torres de Zaragoza el 2 de nov,jajaja ira la madre que lo pario,gracias a estas paginas ,comprobamos lo que ya !oliamos ESTAFA,
Maria
estan anunciando un Audi A4 2006 color blanco en $ 110,000 con placas de San Luis Potosi y te envian todos los papeles lo anuncian en Autocosmos.com, noviembre del 2011,
ESTO ES UN FRAUDE
te envian un correo y te dicen que el carro esta en España, que se lo llevaron alla, pero que lo compraron en Mexico y no lo pueden registrar en la comunidad europea
y que lo necesitan regresar a Mexico y por eso lo venden barato
te envian el IFE de una persona que nada tiene que ver con ellos
ten mucho cuidado
lo vende una MARIANA ESPINOSA Y su correo es
ajhdsfjg@mailhaven.com
ten mucho cuidado no vayan a caer
BUENO ACABA DE QUEDAR CONMIGO AHORA POR COOREO EN ZARAGOZA JEJE
PARA EL AUDI A3 UNA PASADA DE COCHE 3000 EUROS LE VOY A CONTESTAR AHORA QUE NO LOQUIERO PR QUE ME PARECE MUY BARATO QUE ES MEJOR QUE LO LLEVE PARA LA GRANJA QUE SE COMPRO PARA GUARDAR EL PIENSO DE LOS ANIMALES.
SALUDOS
Cuidado con este tipo de correos electrónicos: (TODOS SON ESTAFAS, TIMOS Y ENGAÑOS)
Hola,
Primero que nada quiero agradecerle por su interes en mi Volkswagen Golf 2001 1.9 TDI 150 CV Diesel
El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos. Este es un auto de no-fumador y viene con los neumaticos de invierno.
La correa de distribucion se ha cambiado recientemente y la inspeccion es valida hasta marzo 2013. Tiene el libro de servicio completo.
Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana.
El auto esta registrado en ZARAGOZA. Yo soy el primer propietario y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.
Mi ultimo precio es de 2000 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de invierno Michelin.
Nosotros somos una pareja frances. Tengo 55 anos y mi querida esposa tiene 54 anos de edad (ver nuestra foto adjunta). Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariège.
Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.
Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de ZARAGOZA y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar el auto.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en Espana para conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad
para organizar una cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente
Elisabeth y Benjamin Gamund-
VW Golf
1.9 TDI – Diesel
04/2001 Reg
110000 km
110 kW (150 CV)
HighLine Vers
———————————————————————–
Hola,
Estoy muy contento por su respuesta.
Estoy seguro de que mi auto va a hacer una buena impresion y vamos a tener un acuerdo.
Le propongo una cita la proxima semana, el viernes 18 de noviembre, en Zaragoza. Creo que es un buen lugar para los dos.
Tambien voy a traer un contrato de venta, y todos los documentos del coche.
Si acepta mi propuesta, voy a buscar un hotel donde alojarnos mi esposa y yo y le informare sobre el punto de encuentro.
Vamos a llegar alli con un dia antes de nuestro encuentro y lo vamos a esperar en la recepcion del hotel. Usted puede decidir la hora de la cita.
Esta es mi propuesta.
Saludos
———————————————————————————
Si usted quiere comprar mi coche,estoy dispuesto a reunirse en Castellon.
No puedo ir a tu ciudad, no tengo ninguna garantía de vender el coche.
Gracias, . esperando su respuesta.
———————————————————————
Hola,
Me disculpo ahora mi teléfono no está disponible por razones personales. podemos hablar a través de correo electrónico.
Me alegra informarle sobre el lugar de nuestro encuentro, en el CIVIS HOTEL S.A ( C/ PINTOR OLIET, 3, 12006 Castellón de la Plana, Spanien ). Voy a llegar un día antes de nuestro encuentro.
Yo estoy dispuesto a cumplir, como nos pusimos de acuerdo y finalizar el acuerdo, pero ante todo tengo que estar seguro de que usted estara alli y no voy a hacer tantos km para nada … espero que usted me entiende! Usted esta en la misma situacion y creo que es justo para ambos. Por eso he hecho una propuesta para usted.
POR FAVOR, concentrarse y lea cuidadosamente para entender mi punto de vista!
Mi esposa Elisabeth ira a la Oficina de Western Unión o Correos aquí y se hara una transferencia a mi nombre con destino Castellón antes de que tu esposa lo haga en tu nombre. Voy a ser el beneficiario de los 2000 EURO en Castellón (el lugar de nuestro encuentro). Creo que la suma es considerable, como prueba de que va a venir. Por lo tanto, esta sera la prueba para usted que voy a estar alli para conocerlo! Tan pronto como termine la transferencia voy a escanear el papel de la transferencia y se lo voy a mandar via e-mail!
Se trata de una transferencia de una persona a otra persona. La transferencia es instantanea. Usted no necesita una cuenta bancaria. La operacion es simple y le va a tomar solo 5 minutos.
Lo mismo esperamos de su parte. Su esposa o un buen amigo tiene que ir a la oficina de Western Union o Correos en su ciudad y hacer una transferencia de 2000 euros en su nombre con destino Castellón . Es que usted no puede retirar el dinero sin perder el comision que pago por la transferencia y tambien es otra prueba para mi de que va a venir a la cita. Entonces yo quiero hacer esto solo por Western Union o Correos, asegurese que en su comprobante se pueda leer Western Union o Correos y no otra cosa. Quiero ver que usted es el beneficiario de los 2000 euros con el destino Castellón . Esta sera la prueba para mi de que usted tiene el dinero y llegara a la cita !
Mi punto es que despues de ver transferencia en su nombre voy a estar seguro de que usted estara alli y vamos a ir juntos a la oficina de Western Union o Correos en Castellón para retirar nuestro dinero.
Tal vez usted se preocupe por el impuesto de transferencia que su esposa pagara, unos 50 euros, pero dado que esta condicion la pongo yo, yo le voy a regresar ese dinero, cuando nos reuniremos.
Ya le dije, estoy dispuesto a cumplir, pero sin la prueba no voy a aceptar hacer este largo camino a Espana sin ningun resultado.
Despues de ver las pruebas de que ambos hicimos la transferencia, vamos a estar seguros de que nuestro encuentro se llevara a cabo.
Voy a esperar por su decision con respecto a mi unica condicion en este acuerdo.
Asi que despues de este paso podemos confiar uno en el otro y nos podemos reunir.
Dejeme saber si usted esta de acuerdo con mi idea, creo que es la forma justa para los dos.
Estoy a sus ordenes
Bueno agradezco por el aviso menos mal que estoy investigando pra no caer en el timo….. es verdad lo que he leido ya me parecia barato el A3 que me quieren vender estos dos personajes:….aqui la prueba..Hola,
Primero que nada quiero agradecerle por su interes en mi Audi A3 2.0 TDI 140 cv DIESEL vers
El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos. Este es un auto de no-fumador y viene con los neumaticos de invierno.
La correa de distribucion se ha cambiado recientemente y la inspeccion es valida hasta marzo 2013. Tiene el libro de servicio completo.
Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana.
El auto esta registrado en Valencia. Yo soy el primer propietario y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.
Mi ultimo precio es de 3000 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de invierno Michelin.
Nosotros somos una pareja frances. Tengo 55 anos y mi querida esposa tiene 54 anos de edad (ver nuestra foto adjunta). Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariège.
Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.
Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de Valencia y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar el auto.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en Espana para conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad
para organizar una cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente
Benjamin y Elisabeth Gamund
Audi A3
S-Line Sport
07/2006
85000 km
Diesel
103 kW (140 CV)
(+ extras ABS, ESP etc )
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::responden luego que les envio que me gusta el coxe y tal:
Hola,
Estoy muy contento por su respuesta.
Estoy seguro de que mi auto va a hacer una buena impresion y vamos a tener un acuerdo.
Le propongo una cita la proxima semana, el viernes 25 de noviembre, en Valencia. Creo que es un buen lugar para los dos.
Tambien voy a traer un contrato de venta, y todos los documentos del coche.
Si acepta mi propuesta, voy a buscar un hotel donde alojarnos mi esposa y yo y le informare sobre el punto de encuentro.
Vamos a llegar alli con un dia antes de nuestro encuentro y lo vamos a esperar en la recepcion del hotel. Usted puede decidir la hora de la cita.
Esta es mi propuesta.
Saludos
::::::::::::::::::::::::::he quedado con ellos pero les he dicho que iba ir con un hermano de la Guardia civil trafico para arreglar el asunto de los papeles del coche….a ver si me responden….luego comento
Lo mismo digo… Casi caigo yo tambien…. y mira que ya me tenian dicho que cuidado con esta gente que dice que está en el estrangero y quiere que hagas una transferencia en Western Union…. es todo una ESTAFA!!!!!!!!
Menos mal que me ha dado por revisar el nombre en internet…. y yo diciéndole que soy responsable y honesta…. que fuerte.
saludos
Hola a todos,
siento informaros de que por desgracia he visto esta pagina demasiado tarde y he caido en la trampa de esos desgraciados. Ha sido esta semana y ahora he puesto la denuncia en la policia y tambien western Union lo esta investigando aunque tampoco entiendo como llegan a engañar tanto a esta sucursal ya que se supone que te piden una documentación para sacar el dinero. En fin, si alguin mas ha sido tonto como yo y ha picado, decidme si habeis conseguido algo con la denuncia o que habeis echo.
!!!!!!!!!!!!!! NO OS FIEISSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ante este tipo de anuncios hay que pedir básicamente tres cosas: nombre completo del propietario, numero de chasis y matricula, no nos hace falta tener amistad con ningún policía, vamos a trafico y ellos nos dicen si todo coincide, y a no ser que el tal benjamin tenga un parking de todos los coches que anuncia veremos que o bien no nos da la documentación o bien cuando comprobemos algo no será correcto. mis consejos son: nunca dar dinero por ingreso en ningún sitio, comprar siempre en lugares donde uno pueda obtener una garantia.
ESTAS PERSONAS NO TENDRIAN QUE EXISTIR , A MI ME MANDA UNA FOTOS QUE ME GUSTARIA ENSEÑAROLAS PERO NO SE COMO MANDARLAS. ME ENVIA ESTE TEXTO
Hola,
Primero que nada quiero agradecerle por su interes en mi Audi A3 2.0 TDI 140 cv DIESEL vers
El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos. Este es un auto de no-fumador y viene con los neumaticos de invierno.
La correa de distribucion se ha cambiado recientemente y la inspeccion es valida hasta marzo 2013. Tiene el libro de servicio completo.
Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana.
El auto esta registrado en Valencia. Yo soy el primer propietario y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.
Mi ultimo precio es de 3000 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de invierno Michelin.
Nosotros somos una pareja frances. Tengo 55 anos y mi querida esposa tiene 54 anos de edad (ver nuestra foto adjunta). Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariège.
Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.
Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de Valencia y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar el auto.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en Espana para conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad
para organizar una cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente
Benjamin y Elisabeth Gamund
Audi A3
S-Line Sport
07/2006
85000 km
Diesel
103 kW (140 CV)
(extras ABS, ESP etc )
LE CONTESTO Y ME VUELVE A ESCRIBIR DICIENDOME
Hola,
Estoy muy contento por su respuesta.
Estoy seguro de que mi auto va a hacer una buena impresion y vamos a tener un acuerdo.
Le propongo una cita la proxima semana, el viernes 25 de noviembre, en Jaen. Creo que es un buen lugar para los dos.
Tambien voy a traer un contrato de venta, y todos los documentos del coche.
Si acepta mi propuesta, voy a buscar un hotel donde alojarnos mi esposa y yo y le informare sobre el punto de encuentro.
Vamos a llegar alli con un dia antes de nuestro encuentro y lo vamos a esperar en la recepcion del hotel. Usted puede decidir la hora de la cita.
Esta es mi propuesta.
Saludos
POR LO QUE LE CONTESTO DICIENDOLE QUE NO PUEDO IR A JAEN. QUE VENGAN DONDE VIVO YO Y ASIN PROBAR EL COCHE ANTES.
AUN NO ME HA CONTESTADO PERO HE VISTO QUE SON UNOS ESTAFADORES NATOS
Hola,
un pequeño consejo para todos los que quieren vender/comprar un coche y que reciben una oferta un poco “estraña”. En internet hay webs donde se puede consultar la IP y la geolocalización desde donde se ha mandado el email y entonces ya se puede ver si está oferta es real o realmente es una estafa. Las estafas suelen tener IPs de Nigeria o IPs que no coinciden con los datos de residencia facilitados por el comprador/vendedor. P.e. se puede utilizar la siguiente web: http://whatismyipaddress.com/trace-email. Es relativamente facil de usar y muy util.
Espero que os sirve. Saludos, Kristian
Buenas a tod@s,
os escribo para advertiros de lo último que me pasó estos días con la intención de compra de un AUDI A3 TDI 2.0 S LINE. Ya me parecía extraño el precio por el que se ofertaba, 8140 euros en la web de segundamno … Se trata de la misma gente de la que se habla en este foro, pero ahora está bajo el nombre de ALBERTA NIEVA… no se molestaron ni en cambiar los mails de presentación. copio y pego aquí el primer mail recibido. es para flipar, Espero que le sirva a alguien y que no caiga en el engaño.
Por cierto, genial la página, que me ayudó a descubrir la negra que me querían pegar!!!
Gracias y saludos!!!
MAIL RECIBIDO:
Alberta Nieva 14 de marzo de 2012 13:30
Responder a: Alberta Nieva
Para: “alexandreXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX>
Hola,
Primero que nada quiero agradecerle pour su interes en mi AUDI A3 2.0 TDI DPF S line edition 3p 2008-DIESEL.
El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos. Este es un auto de no-fumador y viene con los neumaticos de invierno.
Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana.
El auto esta registrado en Espana. Yo soy la primera propietaria y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.
Mi ultimo precio es de 7100 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de invierno Michelin.
Nosotros somos una pareja frances. Tengo 54 anos y mi querido esposo tiene 55 anos de edad. Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariege.
Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.
Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de Espana y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar el auto.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en Espana para conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente,
Alberta Nieva
AUDI A3 2.0 TDI DPF S line edition 3p 2008
07/2008
70000 km
Diesel
Hola,
acabo de conocer (por email) a Alberta Nieva. Ahora venden una auto caravana a un precio formidable. De hecho tanto el nombre como la ciudad son los mismos que en el caso de la venta del Audi. Simplemente han modificado algunos comentarios. Os adjunto el email.
Hola,
Primero que nada quiero agradecerle pour su interes en mi KNAUS SUN TRAVELLER 505.
Mi autocaravana esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos.
Este es una autocaravana espanol, con papeles y placas de Espana.
Mi autocaravana esta registrado en Espana. Yo soy la primera propietaria y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.
Mi ultimo precio es de 5100 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de invierno Michelin.
Nosotros somos una pareja frances. Tengo 54 anos y mi querido esposo tiene 55 anos de edad. Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariege.
Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.
Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de Espana y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar mi autocaravana.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
Mi autocaravana esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar mi autocaravana, nosotros podemos venir en Espana para conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente,
Alberta Nieva
KNAUS SUN TRAVELLER 505
07/2003
45000 km